A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: libraries/Location.php

Line Number: 6

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/progreso/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 687

Publicidad aérea - Progreso Aeroservicios

> Publicidad aérea

Los carteles de tipo standard, están compuestos por letras recambiables de 1,50 mts. de alto por 0,95 mts. de ancho cada una, la que unidas entre sí pueden alcanzar, un ideal de 25 dígitos y hasta un máximo de 32 a 35 dígitos.

Los colores utilizados son rojo y negro, los que con fondo del cielo, son más claramente visibles, y con cualquier condición de cielo.

Los mismos son especialmente confeccionados para cada caso, habiendo remolcado ya gigantescos carteles de 6 mts. de alto por 35 mts de largo, y de 12 mts de alto por 8 mts de ancho, pudiendo ser confeccionados hasta de una fotografía.

De esta forma estamos capacitados para confeccionar y remolcar el logotipo de su Empresa o la foto de su modelo. Los costos se estudian y cotizan en cada caso.

RECORRIDOS

Ciudad de Montevideo

Salida de nuestro aeropuerto en la ciudad de Progreso, y recorriendo la Ruta 5, pasando por Las Piedras, La Paz, Colón, y de esta a la zona general del cerro de Montevideo, Club de Golf, Parque Rodó, y por la costa hasta la Ciudad de la Costa, Centros Deportivos, concentraciones de público y zonas específicas de la costa, regresando nuevamente hasta la bahía de Montevideo.

Montevideo - Arroyo Pando

Salida igual al anterior, hasta la Bahía de Montevideo, y de esta contorneando todas las playas hasta el balneario Salinas (Arroyo Pando), desde donde se regresa nuevamente por la línea de costa hasta el arroyo Carrasco y de este directo al aeropuerto de salida.

Montevideo - Parque del Plata

Este recorrido es ídem al anterior pero se extiende hasta el arroyo Solis Chico en Parque del Plata.

Montevideo - Punta del Este

Salida de nuestro Aeropuerto en la ciudad de Progreso y recorriendo Ruta 5, pasando por Las Piedras, La Paz, Colón y de esta a la zona general del Cerro de Montevideo, Club de Golf, Parque Rodó y por la costa hasta la Ciudad de la Costa, contorneando todas las playas de los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado, hasta el Arroyo Maldonado y Punta Piedras y de este termina en el Aeropuerto El Jaguel (Punta del Este).

Montevideo - Punta del Este - Montevideo

Ídem al anterior, pero en este caso se regresa al aeropuerto de salida repitiendo la pasada a un intervalo determinado.

Punta del Este

En este vuelo se sale del aeropuerto de El Jaguel, directo a Punta Ballenas y Solanas desde donde se comienza a contornear la costa, hasta llegar a las Terrazas de Manantiales y Punta Piedras, luego se regresa hasta la Barra y de esta al aeropuerto de salida.

Las prioridades de horario central y preferencial, van en relación al orden de pedido y a la cantidad de vuelos contratados, los vuelos que se deben suspender por razones de mal tiempo, son trasladados para un día mejor y con mayor público.