Servicios > Inspección de Linas de Alta Tensión

La revolución tecnológica, de la cual somos testigos, invade todos los ámbitos. El servicio de suministro eléctrico no escapa a dicho avance y como tal requiere de medios y elementos acordes a las exigencias del mercado actual.

El nuevo marco energético nacional y regional, aumenta aún más la importancia de brindar una prestación de servicio de calidad en tiempo y especialmente a bajo costo.
El helicóptero se constituyó el medio ideal para controlar el estado de las líneas de alta tensión, detectar fallas e incluso participar en su solución, todo esto en forma ágil segura y económica.

no img

En 1995 se asociaron las fuerzas con HANGAR SERVICIOS S. A., única Empresa de la República Argentina que presta este tipo de servicios y que cuenta entre sus clientes a casi la totalidad de las prestatarias de servicios eléctricos en Argentina.

Con esta unión de fuerzas se ha logrado un plantel de profesionales de amplia experiencia y formación especializada en la inspección de líneas de alta tensión.

Nuestra Empresa realiza esta actividad en el Uruguay desde Febrero de 1995 habiendo realizado trabajos para UTE y Salto Grande.

Dentro de la actividad desarrollada hasta la fecha donde se lleva inspeccionada la totalidad de las LL.AA.TT. de Transmisión de UTE y dos veces al año la totalidad de las Líneas de Distribución también de UTE - Cumpliendo con los requisitos de exigencias en calidad y servicio de una de las cinco Empresas más grandes e importantes de Uruguay.

Avda. Brasil SN / Progreso, Canelones, Uruguay / info@progresoaeroservicios.com.uy
+598 2369 0013 +598 2368 8888