Servicios > Aeroaplicaciones Agrícolas

Desde nuestra base de operaciones en Progreso cubrimos todo el sur de nuestro país, mientras que desde las bases de José Pedro Varela y Cebollati se atiende la cuenca arrocera del Este donde realizamos el 90 % de nuestra actividad.

AERONAVES

Con seis aeronaves agrícolas, Piper Pawnee (1) , Cessna Ag Truck (4) , y recientemente incorporamos un Air Tractor Turbo AT402 B ( año 2010 ), equipadas con tecnología de última generación, con valvula de control de flujo, operadas y apoyadas con personal especializado y altamente capacitado, con cursos de capacitación permanentes, tanto en nuestro país como en el exterior.

no_img

SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO

La seguridad y el profesionalismo son puestos a su máxima expresión a la orden de nuestros productores, con el fin de proteger las cosechas reduciendo al mínimo las perdidas por pisado ( 8% del cultivo ), hongos y plagas, tratados en tiempo y forma de acuerdo al requerimiento y exigencia de la plantación, dando los mayores rendimientos con las fertilizaciones y siembras aéreas en el momento oportuno y de mayor beneficio para el cultivo.

TECNOLOGIA SATELITAL


Las aeronaves han sido equipadas con banderilleros satelitales AG – NAV 2 , los que nos permiten trabajar hasta con un margen de error de 30 cm, logrando un rociado perfecto e imposible de superar en forma manual.

Nos permite antes de empezar el trabajo hacer el plano de la chacra a tratar, conociendo la superficie total, y encarar el trabajo por el lado más conveniente, sin que la topografía (terreno, árboles, lagunas etc.) sea un inconveniente, permitiendo utilizar el viento siempre a nuestro favor, perfeccionando la aplicación.

Avda. Brasil SN / Progreso, Canelones, Uruguay / info@progresoaeroservicios.com.uy
+598 2369 0013 +598 2368 8888